lunes, 9 de septiembre de 2019

La bruja Pampurrias


LA BRUJA PAMPURRIAS

AUTORA: M. Carmen Aznar

LUSTRADOR: David G. Forés

TIPO DE LIBRO: Álbum ilustrado 

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019

CUBIERTA: Tapa dura


Si lo quieres dedicado puedes pedírselo a laMari Carmen Aznar 

SINOPSIS:

Un cuento FRESCO, DIVERTIDO y muy TIERNO que nos envuelve de magia y nos enseña a aceptar los cambios.

«Pampurrias era una bruja muy bruja. Bruja de arriba abajo, bruja de un lado a otro y bruja de dentro a afuera.» Pero había un par de cosas que no encajaban…
La primera era un bolso rosa y brillante que, aunque no era muy de bruja, le gustaba un montón y lo lucía con orgullo cada vez que salía a la calle.
Y la segunda cosa que no terminaba de encajar era el tema de las mascotas. Todas sus amigas, las otras brujas, tenían una o dos, además siempre estaban hablando de ellas…
Así que Pampurrias, varita en mano, decidió crear su mascota ideal.

Después de muchos intentos y encontrándole pegas a todo lo que aparecía, estaba decidida a volver a su vida de bruja solitaria cuando un día, volando sobre su escoba, vio un huevo al lado del camino.
¿Qué habrá dentro del huevo misterioso?¿Un dragón?¿Un Búho?¿Un halcón? ¿O tal vez un cuervo?

RESEÑA:

Gamusetes es una editorial que nace sin olvidar que, antes que un negocio, publicar literatura infantil es un acto de amor. Y eso se nota en cada uno de los detalles de la campaña de Verkami que hizo posible este libro y en el resultado final. 
Escritora, ilustrador y editora consiguen hacer magia con un personaje que se aleja de las convenciones y que viene para quedarse, entrañable y divertido, creativo y audaz, porque Pampurrias nos enseña que el mundo se puede volver del revés sin dejar de ser nosotros mismos, que los cambios son bienvenidos y que siempre tienes que ser fiel a tu propio corazón. Y todo ello, de la mano de un ilustrador que interpreta y da luz al texto de una forma que atrapa la mirada y te hace sonreír.

Pampurrias, enamora.

Puedes conocer mejor a esta brujita tan especial en Cuentos en la Nube:


Resultado de imagen de pampurrias

Resultado de imagen de pampurrias


No hay comentarios:

Publicar un comentario