domingo, 6 de octubre de 2019

Marina


AUTORA E ILUSTRADORA: Annabelle Ríos Badillo
TIPO DE LIBRO: Álbum ilustrado
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019
CUBIERTA: Tapa dura
EDITORIAL: Bichos

SINOPSIS:
"Marina, es una pequeña que tiene una forma  diferente de ver y sentir el mundo, con las emociones a flor de piel. Es el rasgo de alta sensibilidad."


RESEÑA:
Marina es uno es uno de esos libros que inevitablemente lees despacio, te va calando y se va metiendo bajo la piel. 
Annabelle Ríos Badillo, con delicadeza y unas ilustraciones bellísimas, nos va dando a conocer el mundo de Marina; como ella se relaciona con todo lo que le rodea a través de una sensibilidad muy especial que, a veces, no es bien comprendida. Sin embargo, Marina ayuda a los demás “regala sonrisas para iluminar rostros cansados y dibujos coloridos para adornar espacios grises”.
Es también un libro para releer, te hace sentir bien.
A los peques les gustará conocer el mundo de Marina, se sentirán identificados con sus pasos y su forma de entender el mundo, a Marina es fácil quererla.

Sin dar lecciones explicitas la historia te invitar a ver, con mirada nueva, a niños altamente sensibles (NAS). Lo que les define no es un trastorno ni una enfermedad. Sus capacidades, bien gestionadas,  permiten a estas personas tan creativas e intuitivas desarrollarse con plenitud.

El libro incluye una guía para madres, padres y educadores, consejos prácticos, un test de alta sensibilidad y manualidades.

La editorial proporciona el libro en papel y en versión BRAILLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario