viernes, 27 de marzo de 2020

57 segundos de Virginia Gil Rodríguez


57 segundos es la nueva novela de Virginia Gil Rodriguez, autora de "Calle Mayor" y "Clara", dos de mis libros imprescindibles.

57 segundos es una novela con alma.




"57 segundos duraba un trayecto en ascensor. 
57 segundos confirmaban el deterioro de mi pequeño mundo.
57 segundos me invitaban a hablar, a entablar amistad.
57 segundos contenían mi vida.
57 segundos, para subir al cielo, volver a bajar y empezar a caminar de nuevo.
Me llamo Nur y un ascensor cambió mi vida."

Virginia Gil, fiel a su estilo de invitar a reflexionar atrapando la belleza con su escritura, nos habla del respeto, del poder de las palabras, de la necesidad de ser nosotros mismos, de las fronteras que nos separan…
Es también un canto a la poesía, me ha encantado encontrar entre sus páginas poemas que forman parte de mi vida y descubrir otros que podían llegar a serlo.
Una novela breve, con aires de cuento, de personajes inolvidables, que se enreda en tus emociones y te hace sentir bien.

De venta en Amazon

Puedes conocer mejor a Virginia Gil en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario